Actividades extraescolares

Para celebrar el" Día del Amor y la Amistad" los alumnos de 4º ESO han repartidoPHOTO 2020 02 17 12 29 11 piruletas y claveles entre compañeros y profesores . Todo el dinero recaudado servirá para sufragar parte de los gastos del viaje de fin de curso. Ha sido una mañana muy dulce y repleta de sonrisas. ¡Feliz San Valentín !

PHOTO 2020 02 17 12 28 14

El 20 de Diciembre celebramos nuestra particular despedida del año 2019.

Comenzamos la mañana desayunando churros con chocolate

desayuno

emociones1 300x180Durante la primera y segunda hora del viernes 22 de noviembre, los alumnos de 2º ESO han participado en el “Taller de educación emocional” que la psicooncóloga de la AECC, Anabel Bustamante Moreno, ha impartido en nuestro instituto. Los alumnos, que ya habían trabajado en las tutorías el tema de las emociones, han podido aprender la importancia de ser una persona equilibrada emocionalmente y resolver sus dudas sobre el tema.
Agradecemos a la Asociación Española Contra el Cáncer su amabilidad y disposición.

Día contra la violencia de género

Como cada año, el 25 de Noviembre se celebró el Día Internacional Contra la Violencia de Género. El IESO Mariano Barbacid intentó concienciar a los alumnos y alumnas de este problema existente en nuestra sociedad.

Hoy ha comenzado en nuestro centro la "I SEMANA DE LA SALUD" del curso 19/20.

IMG 6466

Durará hasta el próximo viernes 15 de Noviembre y podremos disfrutar de  las siguietes actividades:

Cada día iremos subiendo las fotografía de las diversas actividades. Las podréis ver y descargar en