No hay categoría seleccionada o la categoría no contiene artículo

Actividades extraescolares

El 22 de Noviembre nuestros alumnos de 1º de ESO, acompañados por sus profesoras Sara, Encarna y Concha, asistieron al espectáculo musical Creatura en el teatro López de Ayala de Badajoz.

creatura

Además completaron el viaje con una visita guiada por la Alcazaba y el museo Luis de Morales.

badajoz

Son muchos los bonitos recuerdos que guardamos en nuestra memoria de esta visita, y para que no se nos olviden podéis ver algunos en

recuerdos

ONDA MARIANO

Ya podéis escuchar las primeras noticias radiofónicas del curso 18/19:

Y hoy también están de excursión nuestr@s alumn@s de 3º de ESO.  Se encuentran disfrutando de la naturaleza  mientras que realizan actividades acuáticas y de escalada en el entono del pantano de Alange.

Si quieres ver algunas imágenes del día pincha en la siguiente imagen:

escaladores

Un año más conviven en nuestro centro chaquetía

CHAQUETÍA

y HALLOWEEN

IMG 8541

Ha sido un día diferente a los demás. Hemos podido degustar nuestros frutos típicos de la época y a la vez nos hemos divertido con el escape room preparado por la seción bilingüe.

Si quieres ver imágenes del día pincha en la siguiente imagen:

IMG 8537

Ya están disponibles todas las fotos de el inolvidable viaje de nuestr@s alumn@s de 4º de ESO  a Roma. Podéis verlas pinchando sobre la siguiente imagen

dia 1