No hay categoría seleccionada o la categoría no contiene artículo

rebex1

En la página web bibliotecasescolares.educarex.es encontrareis información de varios temas importantes, en especial de LIBRARIUM, biblioteca digital que la Conseería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura ha puesto en marcha este curso. Proporciona a toda la comunidad educativa una plataforma digital, tanto  de préstamo y descarga gratuita, como de gestión y cración de clubes de lectura.

La colección inicial cuenta con casi 8500 títulos (libros y audiolibros), que irán siendo incrementados  en los próximos años.

Librarium puede ser utilizado por el alumnado, el profesorado, las familias y el personal técnico dependiente de la administración educativa de  los centros sostenidos con fondos públicos de niveles previos a la universidad.

No es necesario registrarse: Se accede utilizando el usuario de Rayuela, a través de su versión en la web o de la aplicación appLibrarium, desde ordenadores, lectores de libros electrónicos, tabletas o libros inteligentes.

Toda la información puede encontrarse en su página web librarium.educarex.es

librarium