Educación Física.

COMPONENTES CURSO 2019 - 2020:

Profesor: Alonso Bote García.

Los alumnos de 4º de la ESO y PRAGE pudieron vivenciar la práctica de actividad física saludable en un centro deportivo de Almendralejo. Concretamente, realizaron actividades en tendencia actualmente en la sociedad como Ciclo Indoor, Zumba y Crossfit. De esta manera, se les mostró una alternativa saludable para la ocupación de su tiempo libre.

4º B en Almendralejo

El pasado 30  de abril nuestros alumnos de 3º ESO fueron al cento multiaventuras de Alange.

alange

Alli pudieron realizar  diversas actividades en el medio natural, aunque hicieron  especial hincapié en la escalada y en las actividades acuáticas.

El tiempo les acompañó y pudieron disfrutar de una jornada maravillosa.

Nuestros alumnos de 2º ESO, acompañados por dos de sus profes, Encarna y Alonso, se desaplazaron el pasado 20 de marzo hasta Logrosán para disfrutar de una fantástica  ruta por espacios naturales y una visita la las minas costanaza y al museo geológico y minero Vicente Sos Bainat.

Un entorno estupendo y un día espléndido y una compañía inmejorable  son los ingredientes fundamentales para disfrutar de una magnífica jornadacomo podéis ver en el siguiente video resumen:

Y recuerda que puedes ver y descargar más