No hay categoría seleccionada o la categoría no contiene artículo

Dpto. de Actividades Extraescolares

Departamento de extraescolares
 Dª Salomé Zamora Pérez

Hoy ha comenzado en nuestro centro la "I SEMANA DE LA SALUD" del curso 19/20.

IMG 6466

Durará hasta el próximo viernes 15 de Noviembre y podremos disfrutar de  las siguietes actividades:

Cada día iremos subiendo las fotografía de las diversas actividades. Las podréis ver y descargar en

El 31 de octubre, como cada curso, tuvimos en nuestro centro una jornada muy especial.

Por una parte celebramos nuestra chaquetía con una exposición y degustación de productos de temporada. La finalidad de la actividad es que los alumnos conozcan “ La Fiesta de las castañas” o “Chaquetía” que celebramos en Extremadura con motivo de la celebración del “Día de Todos los Santos”.

Además tuvimos nuestra pequeña fiesta de Halloween con un escape room para la sección bilingüe, un concurso-exposición de trabajos en varias categorías organizado por la profesora de Educación Plástica y Visual y un concierto de música de la época a cargo de nuestros alumnos de 4º de ESO ayudados por su profesora de música.

¡¡Pero esto no es todo!! Podéis ver y descargar muchas más fotografías en

Y como broche final a la semana cultural celebramos el día del centro. Fue una jornada estupenda como podéis ver en las imágenes que encontraréis en el siguiente enlace.

VER FOTOS¡¡ Muchísimas gracias a todos los que lo hicísteis posible !!

Hoy les ha tocado ir de excursión a nuestros alumnos de 4º de ESO y 3ºB. En esta ocasión han visitado la localidad extremeña de Barcarrota.

WhatsApp Image 2019 04 25 at 13.41.35

En el IESO MARIANO BARBACID comenzamos la semana cultural del curso 18/19 y lo hacemos con un programa repleto de actividades