General

El viernes 21 de marzo disfrutamos de una jornada muy especial que hemos querido resumir en el siguiente video:

Ya concluyó la I Semana de la salud del curso 19/20. Tanto el alumnado como el profesorado del centro hemos aprendido muchas cosas interesantes en esta semana. ¡¡Estamos ya deseando que llege la II Semana de la Salud de este cu

Durante el curso 18/19 queremos que nuestros alumnos sean conscientes de todo lo que van haciendo: Para ello hemos preparado en cada clase una LINEA DEL TIEMPO, una tira en una pared donde hemos colocado para empezar una fotografía del grupo y sus expectativas para el presente curso y la iremos completando con las diversas actividades que en cada grupo se vayan realizando.

Aquí os dejamos las fotografías de los distintos grupos de este curso:

Ya se acaba es primer  trimestre de este curso escolar  y con él casi despedimos el año 2018.

En los últimos días nuestros alumnos, con ayuda de rofesorado, han decorado el centro. Es un placer pasear por nuestros pasillos, ¡No te lo pierdass!

Además nuestros alumnos han preparado postales para felicitar la navidad usando diversas aplicaciones informáticas.

El IESO Mariano Barbacid os desea Feliz Navidad y Próspero año nuevo y os invita a ver el resultado de todo el trabajo realizado pinchando sobre la siguiente felicitación:

FELICITACIÓN CENTRO

No hay literatura sin leyendas, ni leyendas sin algo de literatura. En esta sencilla exposición, los alumnos de 4ºA hacen un recorrido por algunas localidades extremeñas, donde la leyenda forma parte de la identidad cultural de la zona. Y es que Extremadura siempre será lugar de leyendas...
Esperamos que os gusten sus apasionantes y misteriosas historias.