No hay categoría seleccionada o la categoría no contiene artículo

General

Ya se acaba es primer  trimestre de este curso escolar  y con él casi despedimos el año 2018.

En los últimos días nuestros alumnos, con ayuda de rofesorado, han decorado el centro. Es un placer pasear por nuestros pasillos, ¡No te lo pierdass!

Además nuestros alumnos han preparado postales para felicitar la navidad usando diversas aplicaciones informáticas.

El IESO Mariano Barbacid os desea Feliz Navidad y Próspero año nuevo y os invita a ver el resultado de todo el trabajo realizado pinchando sobre la siguiente felicitación:

FELICITACIÓN CENTRO

Durante el curso 18/19 queremos que nuestros alumnos sean conscientes de todo lo que van haciendo: Para ello hemos preparado en cada clase una LINEA DEL TIEMPO, una tira en una pared donde hemos colocado para empezar una fotografía del grupo y sus expectativas para el presente curso y la iremos completando con las diversas actividades que en cada grupo se vayan realizando.

Aquí os dejamos las fotografías de los distintos grupos de este curso:

Se han presentado dos grupos a ese concurso:

- El primero formado por Beatriz, Fernando y Mª Carmen, de 3º A.

Este video no ha sido seleccionado, pero desde aqui le damos nuestra más sincera enhorabuena por su gran trabajo y os animamos a todos a que lo veais pinchando en el siguiente enlace

- El segundo grupo está formado por Fátima, María, Andrea, Lucía y Esther de 3ºB.

Este video sí ha sido seleccionado. Para ayudarles a ganar enéis que votar por él. Para ello debeis entrar,ver el video que se abre en facebook y  darle a "me gusta"

Ahhh!!!  y si compartís el video por Facebook para que vote el mayor número de gente mejor aún y recordad que el plazo finaliza el día 4 de Noviembre

No hay literatura sin leyendas, ni leyendas sin algo de literatura. En esta sencilla exposición, los alumnos de 4ºA hacen un recorrido por algunas localidades extremeñas, donde la leyenda forma parte de la identidad cultural de la zona. Y es que Extremadura siempre será lugar de leyendas...
Esperamos que os gusten sus apasionantes y misteriosas historias.

Revista publicada desde el centro